CANAL PROVINCIA

Chivilcoy | DETENIDO POR EL ROBO DE UNA MOTO

Fue identificado como Guillermo Dylan Jesús García, de 19 años, quien sustrajo una Gilera Smash de un domicilio ubicado en la calle Juana Manso N° 281.

  • viernes, 8 de enero de 2021 a las 4:53 pm

Un joven de 19 años de edad fue aprendido en la madrugada del viernes por la sustracción de una motocicleta. El hecho se perpetró en la calle Juana Manso N° 281 y el procedimiento policial fue en Alsina N° 1050.

El Comisario Sergio Irrazábal, Jefe de la Policía Comunal Chivilcoy, expresó a LA RAZON, que “en horas de la madrugada del viernes, personal policial aprehendió en la calle Alsina 1.050 a Guillermo Dylan Jesús García, de 19 años, el cual había sustraído de las afueras de un domicilio, ubicado en las calles Juana Manso N° 281, una moto Gilera Smash de 110 c.c., propiedad de la Vanesa Perrone, incautándose en poder del mencionado García dicho rodado, el cual fue restituido a su dueña”.

Se instruyeron actuaciones judiciales caratuladas «Robo agravado de vehículo dejado en la vía pública» con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 2 del Departamento Judicial de Mercedes.

El aprehendido García fue trasladado a Mercedes en la mañana de este viernes, a los fines de para prestar declaración indagatoria.

¿QUÉ OPINAS?