CANAL PROVINCIA

Volvía a Del Viso en Uber murió en accidente

La víctima tenía 54 años y falleció cuando el vehículo fue embestido por una camioneta, cuyo conductor tenía alcohol en sangre.

  • jueves, 11 de abril de 2019 a las 11:13 am

Una mujer murió cuando iba como pasajera en un Uber el auto en el que viajaba fue embestido por una camioneta en la autopista Panamericana, a la altura de Vicente López, cuyo conductor estaba alcoholizado y ahora enfrenta cargos por el delito de homicidio culposo agravado, tras ser indagado ayer por el fiscal.

El siniestro ocurrió en el kilómetro 15,5, sobre el carril rápido de la traza central, de la mano que va hacia provincia, a la altura de la localidad de Olivos, cuando una camioneta Porsche embistió desde atrás a un Fiat Palio negro, que se desempeñaba como un servicio Uber que iba desde la localidad de Caseros a Del Viso.

Fuentes policiales confirmaron que la pasajera fue identificada como Teresa Moreira, de 54 años murió en el acto, mientras que el chofer de Uber, de 42, sufrió algunas heridas leves por lo que fue trasladado a un hospital de San Isidro y dado de alta más tarde.
En tanto, el conductor de la camioneta, identificado como Luis Piñeiro Pacheco, un empresario de 48 años, solo sufrió algunas contusiones y quedó detenido en la comisaría 3ª de Munro.

El esposo de la mujer fallecida, Marcelo, aseguró que la mujer “volvía de una cena con amigas. Lo que pido es que se haga justicia y le den la pena que corresponde”, aseveró.
Uber informó que, desde enero pasado, todos los viajes están asegurados por la compañía SURA frente a accidentes personales. El seguro de accidentes personales protege a los ocupantes del vehículo desde que el socio acepta un viaje hasta que baja el último de los pasajeros, y esta póliza que no tiene costo para los socios conductores complementa y no reemplaza al seguro obligatorio que debe tenerse para manejar en Argentina.

 

¿QUÉ OPINAS?