CANAL PROVINCIA

Se viene la 3° edición de la Carrera de los Colores

Se convirtió en un clásico de Malvinas Argentinas. Cada 21 de septiembre, para recibir la primavera y celebrar el Día del Estudiante, alberga a cientos de chicos. Ya se encuentra abierta la inscripción para este año.

  • jueves, 13 de septiembre de 2018 a las 2:44 pm

El municipio de Malvinas Argentinas abrió la inscripción para la Carrera de los Colores, en lo que será la tercera edición de esta propuesta. El evento que reúne a cientos de alumnos de diferentes escuelas y colegios del distrito, ya se convirtió en un clásico para recibir la primavera y celebrar el Día del Estudiante de una forma sana y divertida, todo de manera libre y gratuita.

 

El subsecretario de Educación de la comuna, Daniel Morard, explicó: “Están invitados todos los estudiantes de Malvinas, los colegios secundarios y público en general también, para todos aquellos que les guste el deporte y tengan ganas de pasar un buen rato al aire libre”. La idea, según Morard, es “generar un evento para el Día del Estudiante y poner a disposición de los chicos deporte, shows, entretenimiento y música”.

 

“Queremos un festejo que tenga que ver con el deporte y vida sana, algo que antes en Malvinas no existía. No es una carrera competitiva, sino participativa, para que puedan ser parte chicos de todas las edades. Pueden correr o caminar, ya que la idea es divertirse y festejar su día con los demás shows. Habrá batallas de DJ’s y bandas en vivo. Los inscriptos deben traer lentes, una remera blanca y muchas ganas de pasarla bien”, amplió el funcionario.

 

La inscripción es muy sencilla, los interesados de participar de la misma deben entrar a la página del municipio para completar e imprimir el formulario (https://goo.gl/c2H9fu) y presentarlo el mismo día de la carrera en las mesas de acreditación que van a estar dispuestas en el lugar. La cita es a partir de las 11 hs. en el Predio Municipal (Ex Batallón 601), en Baroni 2803 y las vías, Los Polvorines. Se suspende por lluvia.

¿QUÉ OPINAS?