CANAL PROVINCIA

Pilar | PIDEN JUSTICIA POR UN CRIMEN ATROZ

Desiderio Soriano tenía 75 años. Fue abordado en Villa Buide por una patota de menores que lo asesinó a golpes. A 8 años del hecho, su familia continúa reclamando.

  • lunes, 9 de septiembre de 2019 a las 1:15 pm

A 8 años del hecho, su familia sigue reclamando justicia, debido a que el crimen lleva como tantos otros casos ocurridos en Pilar el sello de la impunidad.

Padre de 6 hijos y abuelo de 18 nietos, la víctima llevaba en sus bolsillos 80 pesos y un anillo de oro, colocado en una de sus manos. Ese fue el botín por el que lo golpearon salvajemente.

Soriano fue encontrado en la calle Cañonera Tortuga, entre Pedro Cabral y Corbeta Uruguay, del barrio Villa Buide, golpeado y en medio de un charco de sangre.

A su familia le avisaron horas más tarde, cuando ya peleaba por su vida en el Sanguinetti, donde falleció el 6 de septiembre a causa de un derrame cerebral provocado por los golpes recibidos.

Por el hecho fueron demorados dos menores, que quedaron rápidamente en libertad, aunque siempre se dijo que los agresores habían sido no menos de cuatro

¿QUÉ OPINAS?