CANAL PROVINCIA

Pilar | NO DESCARTAN QUE HAYA SIDO ACCIDENTAL INCENDIO EN EL QUE MURIÓ UNA MUJER Y SU NIETO

Los investigadores señalan que la causa está en 'plena etapa de investigación' y que aún se espera el resultado final de las pericias de bomberos.

  • miércoles, 21 de agosto de 2019 a las 2:56 pm

Los investigadores de las muertes de una mujer y de su nieto de 14 años durante un incendio en la casa que ambos habitaban en el barrio Peruzzotti de Pilar no descartan que el fuego se haya generado de manera accidental, pese a que un hombre, ex pareja de dueña de la vivienda, está detenido acusado de femicidio y homicidio, informaron fuentes judiciales.
“La causa está en plena etapa de investigación y es importante destacar que aún esperamos el resultado final de las pericias de bomberos. No descartamos un accidente. Hasta el momento sólo hay prueba indiciaria contra el sospechoso. Si se lo detuvo el jueves fue porque se evaluó que existía riesgo de fuga y de entorpecimiento de la causa”, dijo a una fuente judicial.

Fuentes judiciales indicaron que Ardían podría ser liberado si su coartada se confirma o si la pericia de los bomberos de la PFA descarta el incendio intencional.

 

¿QUÉ OPINAS?