CANAL PROVINCIA

Pilar | MURIÓ APLASTADO POR UN ELEVADOR

Trabajaba en un corralón de materiales. Por motivos que se investigan, la máquina le cayó encima.

  • miércoles, 28 de octubre de 2020 a las 1:40 pm

Un hombre murió este martes por la tarde al ser aplastado por una máquina en un corralón de materiales de la localidad de Del Viso, informaron fuentes policiales.

Al parecer, el empleado descendió del autoelevador para llenar un bolsón de piedras situado cerca de una zanja y olvidó activar el freno de mano, por lo que la máquina se le vino encima y tras tumbarse lo aplastó, perdiendo la vida en forma inmediata.
La víctima, identificada como Javier Aguirre, de 34 años de edad, trabajaba en el centro de materiales ubicado en Colectora Este y Las Caléndulas, en el kilómetro 41,500 de la ruta Panamericana Pilar, a la altura del barrio De Vicenzo Grande.

Los mismos voceros indicaron que el accidente sucedió pasadas las 17 de este martes. Al lugar del hecho llegaron los Bomberos Voluntarios de Del Viso y efectivos de la comisaría 7º, a la espera de los peritos para determinar las causas de la muerte del operario.
La causa fue caratulada como «averiguación de causales de muerte» y recayó en la Unidad Funcional de Instruccion Nº 4 de Pilar a cargo de Federico Mercader.

¿QUÉ OPINAS?