CANAL PROVINCIA

Pilar | MUJER MATÓ DE UNA PUÑALADA A SU EXPAREJA

La víctima fue identificada como Marcelo David Osvaldo, de 52 años. La agresora fue detenida.

  • lunes, 13 de enero de 2020 a las 3:38 pm

Una mujer mató de una puñalada a su expareja en el marco de una discusión ocurrida en una vivienda de la localidad de Villa Rosa. La agresora habría tomado un cuchillo de cocina, asestándole una puñalada en una pierna, que le cortó la arteria femoral.
Llamados al 911 alertaron de que en Avenida Pueyrredón (ruta 25) y Eva Perón, en pleno centro de Villa Rosa, había sido hallado un hombre con una herida de arma blanca en su pierna izquierda.
De acuerdo a lo que afirmaron los mismos voceros, la víctima, identificada como Marcelo David Osvaldo, de 52 años, alcanzó a decirles a los policías que momentos antes había llegado a la casa de su expareja, ubicada sobre la calle Eva Perón al 800, del barrio Luchetti, y a consecuencia de una discusión, la mujer tomó un cuchillo de cocina con el que lo apuñaló. El hombre se retiró caminando de la vivienda, pero a unos 500 metros cayó al suelo.
La causa fue caratulada como “Homicidio” y recayó en la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 de Pilar, a cargo de Germán Camafreitas.

¿QUÉ OPINAS?