CANAL PROVINCIA

Pilar | INTENTÓ ASESINAR A SU FAMILIA

Ocurrió en una vivienda ubicada en el barrio Pinazo de Del Viso, donde un joven de 25 años fue interceptado por la policía cuando empezaba a incendiar la vivienda en la que vivían su mujer y los tres hijos de ella de entre 4 y 9 años.

  • martes, 15 de septiembre de 2020 a las 2:42 pm

Según informaron voceros de la policía, en una casa ubicada al 8.400 de la calle Capdevila. Allí, agentes de la Comisaría Pilar 3º aprehendieron a un joven de 25 años cuando se disponía a prender fuego la humilde casilla de madera.
El hombre había agredido físicamente a su pareja, una mujer de 30 años, a quien incluso habría intentado prender fuego, junto a los tres menores que en ese momento dormían, arrojándoles alcohol etílico.
Aunque los efectivos lograron evitar una tragedia y evitar el siniestro, una de las cortinas de la casa llegó a encenderse. En tanto la mujer y los niños lograron salir al patio, en estado de conmoción y ella con visibles golpes.
El agresor quedó detenido e imputado en una causa caratulada como “Incendio, Lesiones leves agravadas por el vínculo y por mediar violencia de género y Amenazas”, e intervino la Fiscalía Especializada en Violencia de Género de Pilar.

¿QUÉ OPINAS?