CANAL PROVINCIA

Pilar | DETIENEN A UNA BANDA DE DELINCUENTES

Tres delincuentes fueron detenidos por la policía luego de un allanamiento en una propiedad del barrio El Escondrijo, de la localidad de Villa Rosa.

  • martes, 11 de junio de 2019 a las 12:22 pm

Eran investigados por una serie de robos cometidos en ese barrio y en otros aledaños. Se secuestraron elementos robados a algunas de sus víctimas, los cuchillos usados para intimidarlas y también drogas.
El operativo se llevó a cabo en las primeras horas del sábado, en una vivienda ubicada al 100 de la calle Larguia casi Morel y en el cual participaron personal del Gabinete Criminológico de la Comisaría 6ª, con colaboración de efectivos del CPP, Policía Local y Guardia Urbana.
Los policías procedieron a la aprehensión en una propiedad vecina de un conocido delincuente de 29 años conocido con los alias de “Pablito” o “Sin Diente”, y de su hermano, de 22 años, alias “el Gordo Axel” y de un tercer sujeto de 37 años, alias “Guillermín”. Todos habían intentado fugarse.
La causa fue caratulada como “robo calificado, infracción a la Ley 23737, resistencia a la autoridad, violación de domicilio, aprehensión y secuestro de efectos y estupefacientes”, e intervienen la UFI N° 4 a cargo de German Camafreita y la Fiscalía Temática de Drogas Ilícitas, a cargo de Luis Angelini, ambas de Pilar.

¿QUÉ OPINAS?