CANAL PROVINCIA

Lujan | DETIENEN A UN HOMBRE POR INTENTO DE FEMICIDIO

Pilar | DETIENEN A UN HOMBRE POR INTENTO DE FEMICIDIO

  • viernes, 10 de enero de 2020 a las 5:57 pm

Pegó con la violencia propia de las bestias hasta dejar al borde de la muerte a su quien era su pareja sentimental. Luego, tomó un colectivo rumbo a Luján para escapar de la escena del hecho, pero al llegar a Torres lo estaba esperando la Policía.
De esta manera, un hombre de 66 años fue arrestado cuando el Ruta Bus en el que viajaba debió detener su marcha en calle Padre Alonso entre Federico García Lorca y Nemesio Litardo.
El operativo montado rápidamente fue efectivo. 45 minutos después, la persona buscada estaba a disposición de la Justicia. La fuga había durado poco mientras la pareja se debatía entre la vida y la muerte a raíz de los golpes propinado por el violento que le provocaron fracturas de cráneo, brazos y dedos. El pasajero de pantalón claro y camisa blanca no opuso resistencia cuando los uniformados subieron a la unidad y procedieron a detenerlo.
Pasadas algunas horas del suceso, el estado de la mujer era extremadamente delicado. Es más, a la Policía de Torres le llegó una primera información dando cuenta que la victimas había fallecido pero después supieron que estaba con vida.
El acusado por intentar matar a una mujer fue llevado a Capilla del Señor donde quedó alojado en la Comisaría de esa ciudad y a disposición del Dr. Matías y el juez Nogueira. La víctima, de acuerdo a lo informado este viernes, presentó síntomas de mejoría y hasta llegó a declarar.

¿QUÉ OPINAS?