CANAL PROVINCIA

Pilar | CIERRAN UNA DE LAS PLANTAS DE BAYER POR UN CASO DE COVID-19

Un colaborador externo de la farmacéutica Bayer, que tiene dos plantas en el Parque Industrial de Pilar, dio positivo de Covid-19 por lo que la empresa cerró de manera preventiva y los empleados que tuvieron contacto estrecho con el infectado fueron aislados.

  • lunes, 6 de julio de 2020 a las 3:51 pm

Representantes de la empresa, el trabajador afectado “no es de Bayer sino que es un contratado” que a principios de la semana pasada “nos informó que un familiar conviviente había dado positivo” de coronavirus.

Por esta razón, fue aislado “y no vino más, se le realizó el testeo y el viernes 3 de julio se confirmó que era positivo”.
No obstante, el sábado inspectores de la Municipalidad recorrieron las dos plantas y mientras que definieron que la planta Bayer I podía retomar las actividades, en el caso de la planta Bayer II, podrían hacerlo a partir de esta noche, reconocieron las fuentes consultadas.
Cabe recalcar que el empleado no presenta síntomas, evoluciona de manera favorable y se encuentra “bajo monitoreo sanitario cumpliendo con el aislamiento de 14 días”.

¿QUÉ OPINAS?