CANAL PROVINCIA

Patrullarán la zona del Campito de Siderca

Será de jueves a domingo en los horarios de mayor concentración de motos. Fueron especialmente capacitados para desarrollar las tareas y cuentan con motovehículos preparados.

  • jueves, 18 de abril de 2019 a las 11:48 am

Dos motopolicías patrullarán la zona del Campito de Siderca a fin de brindar mayor seguridad a los vecinos que transitan este sector de la ciudad.

Puntualmente, recorrerán las calles de jueves a domingo, en los horarios de mayor concentración de motos, incluso a la noche.

Los policías se capacitaron para poder llevar adelante las tareas. De hecho, realizaron los dos niveles del curso brindado por el Ministerio de Seguridad, que les posibilitó obtener las certificaciones necesarias.

En paralelo, se equiparon dos motos Yamaha 250 con balizas LED, luces complementarias y sirenas con micrófono para que puedan dar órdenes cuando tengan que interceptar algún vehículo.

los motopolicías disponen de un equipo de comunicación portátil, uno con la frecuencia del 911 y otro de la Policía Local, con los que podemos georreferenciarlos posicionalmente en tiempo real a través de nuestra plataforma de seguridad, al igual que hacemos con los patrulleros.

¿QUÉ OPINAS?