CANAL PROVINCIA

Moreno | LO ATROPELLO, LO LLEVO MEDIA CUADRA EN EL CAPOT Y LO ABANDONO

Un joven de 20 años permanece en coma luchando por su vida tras haber sido embestido por un auto en la localidad bonaerense de Moreno. Familiares piden ayuda para poder dar con el culpable.

  • martes, 11 de junio de 2019 a las 10:36 am

Un hombre que circulaba a alta velocidad, en la localidad bonaerense de Moreno, cruzó en rojo y atropelló brutalmente a un joven de 20 años que estaba cruzando la calle. La víctima permanece en grave estado de salud luchando por su vida en el Hospital Mariano y Luciano de la Vega.

Cristian Emanuel Prieto estaba cruzando la calle Batolome Mitre, entre General Belgrano y España, cuando fue embestido por un Renault Logan color gris. Según cuentan los testigos, el acusado lo atropelló y lo arrastró en el capó media cuadra. Al llegar a la esquina, el sospechoso dobló y el cuerpo de la víctima cayó al piso.

Vecinos y testigos desesperados se acercaron al cuerpo del chico para socorrerlo y llamaron a la ambulancia. Además, llegaron a observar que el parabrisas del rodado quedó destruido y pudieron anotar los últimos números de la patente del auto del acusado: «007». Sin embargo, la familia del afectado necesita más datos para poder identificarlo.

La víctima permanece internada en coma farmacológico y con respirador artificial en el hospital de Moreno. Mientras tanto, el acusado goza de su libertad. Familiares piden ayuda de testigos para poder dar con el sospechoso.

«Mi hijo está luchando por su vida. Estaba yendo a trabajar, él trabaja en construcción. Necesitamos identificar al cobarde que lo chocó y lo abandonó en la calle. Puedo perder a mi nene, se tiene que hacer justicia», manifestó Lorena, su madre, a este medio.

Una allegada al afectado agregó: «Las cámaras de seguridad registraron el trayecto que hizo el auto pero le perdieron el rastro. No se llegó a ver la patente del vehículo porque todavía se hizo de noche. Necesitamos que lo que ocurrió se haga viral para encontrar al responsable».

¿QUÉ OPINAS?