CANAL PROVINCIA

Lujan | FALSOS OPERARIOS ENGAÑARON A UN ABUELO DE 101 AÑOS

Un hombre vestido con un overol y una planilla en la mano tocó timbre en una casa de Alem al 1300. Todo indica que la vivienda no fue elegida al azar: Posiblemente, sabía que el único habitante es un señor de 101 años, quien no dudó en hacerlo pasar.

  • lunes, 13 de enero de 2020 a las 2:04 pm

Llegaron dos (falsos) operarios a la casa. Eran los supuestos compañeros de trabajo pero en rigor eran tan hampones como el individuo que ya estaba en el interior de la casa. Los horarios quedaron registrados en cámaras de seguridad privadas.
El anciano quedó a merced de tres delincuentes que lo ataron mientras le revolvieron toda la vivienda en busca de dinero y objetos de valor. La víctima no fue golpeada, según contaron vecinos que están en conocimiento de lo ocurrido e indignados por el hecho.
De acuerdo a comentarios los asaltantes no habrían llegado a robar nada de valor pero la casa “se la dieron vuelta”. El abuelo no fue golpeado pero quedaron marcas en sus brazos de la atadura sobre la delgada piel. “En realidad no le pasó nada, solamente lo ataron”.

¿QUÉ OPINAS?