Este miércoles, la Policía realizó dos allanamientos en el barrio El Ombú de Pueblo Nuevo, en el marco de una investigación que se inició a fines de julio por un intento de robo en Cortínez. Y allí incautó un auto que está sindicado de ser el que habrían utilizado los presuntos autores del hecho.

Al respecto, desde la Comisaría Luján Segunda de Jáuregui, que estuvo a cargo del procedimiento, informaron que se llevó a cabo “en relación a un hecho de ‘tentativa de robo’ ocurrido en Cortínez en la última semana de julio, donde dos sujetos en un Fiat Duna blanco intentaron cometer el ilícito”.

En este sentido, agregaron que este miércoles “se realizaron dos allanamientos en inmediaciones de las calles Pasteur y Las Tipas, en el barrio El Ombú de Pueblo Nuevo, donde se logró hallar el rodado utilizado, marca Fiat Duna”.

Sin embargo, aclararon que “no se hallaron armas” y tampoco a los presuntos autores del hecho, motivo por el cual “la investigación continúa”. En el hecho interviene la UFI N° 9 de Luján.