CANAL PROVINCIA

Lincoln: Bermúdez celebró un nuevo aniversario

Con un sencillo pero emotivo acto, la localidad conmemoró sus 109 años de historia. El intendente Salvador Serenal y el delegado Mario Rano encabezaron la ceremonia.

  • miércoles, 5 de diciembre de 2018 a las 10:07 am

La localidad de Bermúdez cumplió 109 años y lo conmemoró con un acto que contó con las presencias del intendente Salvador Serenal y parte de su gabinete; el delegado municipal, Mario Rano; representantes de instituciones de la comunidad; abanderados; y vecinos del lugar.
Luego de los discursos formales hubo entrega de reconocimientos, de diplomas a los integrantes de los talleres municipales y, por supuesto, una enorme torta de cumpleaños, que fue compartida por los presentes.
A la hora de los números artísticos, los chicos del taller de Folclore bailaron y cantaron; y también se presentó el Cuerpo de Bastoneras de Lincoln, dirigido por la profesora Claudia Giovagnola.
Fue un momento ameno que se compartió en comunidad, junto a los funcionarios municipales y vecinos de Bermúdez, que disfrutaron de un lindo festejo por el 109 aniversario del pueblo.

¿QUÉ OPINAS?