CANAL PROVINCIA

Lincoln: Aprehendieron a dos sujetos por “amenazar de muerte” al intendente

Dos individuos mayores de edad habrían proferido dichos intimidatorios frente a la casa de Salvador Serenal y habrían arrojado piedras. Minutos después dañaron otra vivienda e hirieron a su moradora. Al días siguiente ya estaban libres.

  • martes, 4 de diciembre de 2018 a las 10:19 am

Dos sujetos mayores de edad fueron aprehendidos, tras “haber amenazado y haberles arrojado piedras” a las casas del intendente Salvador Serenal y de una vecina del barrio Plaza España de Lincoln. Según el detalle oficial, el martes, un hombre de 28 años y un joven de 18 fueron aprehendidos en inmediaciones de la calle Avellaneda al 150, “tras haber dañado la ventana de una casa y haberle ocasionado lesiones a la propietaria del lugar, una mujer de 43 años”.
De acuerdo con lo que puntualizaron las mismas fuentes, “anteriormente, los malvivientes amenazaron de muerte y arrojaron piedras en la vivienda de la calle Ramos Mejía 172, domicilio del intendente Salvador Serenal, quien no se encontraba en el lugar”.
Al haber sido aprehendidos, a los sujetos les secuestraron elementos para “causar daño”. “El intendente descartó motivos políticos”, indicaron al respecto.
Por estos hechos se abrió una causa caratulada “Daño, lesiones leves y amenazas”, con la intervención de la Ayudantía Fiscal de Lincoln, entidad desde la cual se dispuso que ambos sujetos permanecieran alojados en la comisaría local.
Cerca del mediodía del miércoles, los dos sujetos fueron dejados en libertad, después de haber declarado ante el titular de la Fiscalía Nº 2 de Junín, Javier Ochoaizpuro.

¿QUÉ OPINAS?