CANAL PROVINCIA

Hallan a jubilado ahorcado en Pilar

Tenía 68 años y el lunes se había ido de su casa. El cuerpo lo encontró uno de sus nietos en un descampado. Colgaba de una soga.

  • viernes, 9 de noviembre de 2018 a las 10:57 am

Un jubilado de 68 años de edad que había desaparecido, fue hallado sin vida por uno de sus nietos en un descampado. En primera instancia se habría ahorcado aunque habrá que confirmarlo con el resultado de la autopsia, que se realizará esta misma tarde.
La víctima fue identificada por la policía como Isidro Correa, quien permanecía extraviado desde el lunes. Sus familiares hicieron la denuncia al día siguiente y refirieron que cerca de las 7.30 de esa mañana salió de su casa ubicada en la calle Ibarra al 1500 del barrio Grosso de Villa Rosa. La víctima tenía previsto ir hasta el Hospital Sanguinetti, en Pilar. Pero nunca llegó al nosocomio y no se supo nada más de él.
La víctima padecía problemas cardíacos y desde la desaparición era buscado por sus familiares y por los efectivos de la Comisaría 6ª de Villa Rosa.
Una vecina le dijo a uno de los nietos de Correa  lo había visto merodear la zona de un predio arbolado ubicado en De la Cárcova y Manzoni, en el barrio Loma Linda.
Fue justamente en ese lugar que un nieto del jubilado halló el cuerpo sin vida. Según fuentes de la policía, estaba colgado con una soga de la rama de un árbol. Tenía puesta la misma ropa con la que el lunes había salido de su casa: un pantalón de jean, una camisa celeste y un buzo negro de algodón.
La autopsia para determinar las verdaderas causas del deceso se llevarán a cabo esta tarde a las 15 en la Morgue Judicial de San Fernando. En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción Nº 4 de Pilar a cargo de Raúl Casal.

¿QUÉ OPINAS?