CANAL PROVINCIA

Gral. Rodríguez | FAMILIA SOSPECHA HOMICIDIO DE UN DETENIDO

Una familia denuncia sospecha el homicidio de un preso en la Comisaría Primera

  • jueves, 6 de agosto de 2020 a las 4:18 pm

Se trata de Nazareno Barroso, un hombre de 30 años que estuvo poco más de un mes y medio detenido. La familia sospecha que fue asesinado y que no murió por un paro cardíaco, como indica un documento que le entregaron en la dependencia.

Cerca de las 10:00 horas de este miércoles 5 de agosto, familiares y allegados de Nazareno Barroso se congregaron en la puerta de la Comisaría Primera de General Rodríguez (Avenida España y 2 de Abril) para reclamar por la investigación del caso de Nazareno, fallecido en marzo pasado mientras se encontraba detenido en circunstancias que para la familia son sospechosas y materia de investigación debido a que les entregaron un documento que indicaba que el deceso había sido por un paro cardíaco, pero luego constataron que el cuerpo tenía marcas y golpes.

En este marco, según contaron desde su famila, tras varios meses intentando radicar la denuncia por sospecha de homicidio, pudieron hacerlo recién hoy en la UFI N°9, donde dos testigos, entre ellos un hermano que habría visto y registrado imágenes del cuerpo, declararon. “La denuncia es contra la Policía”, dijo la hermana del fallecido a La Posta.

Asimismo, dijo que seguirá insistiendo con los órganos judiciales con el fin de llegar a tener un diálogo con el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni.

¿QUÉ OPINAS?