CANAL PROVINCIA

Gral. Rodríguez | ASESINAN A UN JOVEN DE 29 AÑOS

Agua de Oro vuelve a ser el epicentro de un homicidio y violencia

  • martes, 23 de junio de 2020 a las 1:37 pm

El lamentable hecho tuvo lugar en la noche de ayer sobre la calle Iguazú, entre Paraná y Caseros. Buscarían cámaras de seguridad para dar con el o los autores del homicidio. El barrio, convulsionado y con agresiones contra extranjeros.

En la noche del domingo 21 de junio, un sujeto de 29 años (identificado como Ricardo Martínez) fue asesinado por dos sujetos que lo interceptaron sobre la calle Iguazú, entre Paraná y Caseros, alrededor de las 21:15 hs, horario en el que, según testimonios de vecinos, se habrían escuchado varios disparos.

Agentes del Comando de Patrullas de General Rodríguez acudieron al lugar y encontraron a Martínez arrojado en la calle con una herida de bala en su pecho y otra en una de sus piernas.

Allí quedó tendida la víctima tras recibir dos balazos. En ese lugar comenzó a desangrarse antes que lo lleven al hospital, donde llegó sin vida. En donde estaba, colocaron una bolsa de arena.

Inmediatamente, la víctima fue derivada al Hospital Vicente López y Planes, donde habría ingresado sin vida debido a los dos balazos recibidos.

En el lugar, la familia vive momentos de extremo dolor e incomprensión. Dicen que no saben quiénes fueron ni por qué lo hicieron, pero en principio, no sería por intento de robo. Martínez era vecino del barrio de hace muchos años, era albañil y changarín y deja a su mujer, una nena de 6 años y un nene de 7.

¿QUÉ OPINAS?