CANAL PROVINCIA

Gral. Rodríguez: Apareció Noelia, la nena rodriguense buscada desde el lunes

La nena de 12 años oriunda del barrio Los Aromos fue encontrada luego de una intensa búsqueda que habría incluído personal de Gendarmería Nacional.

  • viernes, 9 de noviembre de 2018 a las 10:48 am

Noelia, la nena de 12 años oriunda del barrio Los Aromos que era buscada intensamente desde el lunes, apareció sana y salva horas atrás según confirmó el Intendente, Darío Kubar, en su cuenta de Facebook.

El intendente mismo comunicó el retorno de la joven, que habría sido encontrada en otro distrito.

Según consultas hechas por la noche, a las 17 hs del jueves fue hallada en la localidad de Esteban Echeverría, en buen estado de salud. Estaba en un domicilio al cual habría llegado por sus propios medios viajando en tren. De acuerdo a lo trascendido, la situación se dio en el marco de un contexto familiar muy complejo que la tuvo viviendo en casa de su tía durante el último mes y que, al parecer, también involucra a otro pariente con una denuncia de por medio. Más allá de eso, el trabajo de investigación trajo resultado positivo y hay calma en el barrio Los Aromos nuevamente.

La búsqueda, que fue impulsada hasta desde el Gobierno provincial a través de REPIPME (Registro Provincial de Información de Personas Menores de Edad Extraviadas), también contó con el trabajo de personal de la Secretaría de Seguridad municipal, la Jefatura Distrital de la Policía a cargo de Miguel Salazar, y el personal de la DDI de Moreno-General Rodríguez.

¿QUÉ OPINAS?