CANAL PROVINCIA

Chocó y mató en Panamericana el empresario fue Liberado

La víctima era una mujer de Del Viso que viajaba a bordo de un Uber. Luis Piñeiro Pacheco sigue imputado.

  • lunes, 15 de abril de 2019 a las 4:17 pm

La Justicia le otorgó la excarcelación al empresario Luis Piñeiro Pacheco, quien el pasado miércoles protagonizó un choque en el que murió una vecina de Del Viso, que en ese momento viajaba a bordo de un Uber.

El trágico accidente sucedió en la madrugada del 10 de este mes, en el kilómetro 15,500 de Panamericana (a la altura de la localidad de Olivos), mano a Provincia. Allí, una camioneta Porsche embistió desde atrás a un Fiat Palio negro, que se desempeñaba como un servicio Uber viajando desde Caseros a Del Viso.
La pasajera fue identificada como Teresa Moreira, de 54 años, quien murió en el acto, mientras que el chofer de Uber, un hombre de 42, sufrió algunas heridas leves por lo que fue trasladado a un hospital de San Isidro y dado de alta más tarde.

Según se precisó, al momento del choque Piñeiro Pachecho -empresario del rubro de la carne- regresaba a su hogar de un evento en la Embajada de España.
El imputado es dueño de la empresa IEAL, fundada por su padre, que desde 1988 exporta carne para el mercado español. A su vez, entre 2004 y 2006 fue titular de la Asociación de Productores y Exportadores Argentinos (APEA).

¿QUÉ OPINAS?