CANAL PROVINCIA

Chivilcoy | VIOLENTO CHOQUE EN PLAZA ESPAÑA

Fue en la  intersección de las calles Pellegrini y Viamonte, entre un automóvil y una moto. La conductora del rodado de menor porte fue trasladada al Hospital Municipal. El VW Gol Trend detuvo su marcha sobre la Gilera.

  • miércoles, 18 de noviembre de 2020 a las 1:42 pm

Un violento choque se registró en la mañana del martes, en la intersección de las calles Viamonte y Pellegrini, en la esquina de la Plaza España. Fue entre un automóvil y una moto. La conductora del rodado de menor porte fue asistida en el lugar por los profesionales de SAME y traslada al Hospital Municipal, con  múltiples lesiones producto del fuerte impacto.

El vehículo detuvo su marcha sobre la moto. Ambos rodados quedaron con importantes daños.

De acuerdo a los datos aportados desde la Comisaría 1ra. de Chivilcoy, el vehículo es un VW Gol Trend, dominio AE083IM, conducido por Gabriela Lobos y una motocicleta marca Gilera 110 c.c., dominio 671-EVY, conducida por Catalina Ruiz.

Se pudo establecer, además, que el VW Gol se movilizaba por la calle Pellegrini, cuando por causas que tratan de establecer colisionó a la moto que lo hacía por Viamonte.

El tránsito en la calle Pellegrini, entre Viamonte y Humberto Primo, permaneció interrumpido por tiempo. En el lugar trabajaron efectivos policiales.

¿QUÉ OPINAS?