CANAL PROVINCIA

Chivilcoy | JOVEN MUJER SE SUICIDÓ

Fue identificada como Pilar Albarracín. La drástica determinación la tomó en una vivienda ubicada en la calle 11 N° 260, donde fue hallada ahorcada. Se iniciaron actuaciones caratuladas “averiguación causales de muerte”.

  • jueves, 21 de mayo de 2020 a las 1:32 pm

Una joven de 30 años de edad,  identificada como Pilar Albarracín, fue hallada sin vida, ahorcada, en el patio de una vivienda ubicada en la calle 11 N° 260. A raíz de este lamentable desenlace, se instruyen  actuaciones caratuladas “Averiguación causales de muerte”.

“La intervención policial se inició ayer, aproximadamente a las 12, a raíz de una comunicación al sistema de emergencia 911, por lo cual a la presentación en el domicilio de la calle 11 Nº 260 se constata, en el patio trasero de la vivienda, un cuerpo sin vida, estableciéndose la identidad mediante testimonios de familiares, que informaron que se trata de Pilar Albarracín, de 30 años de edad” dijo el Comisario Joselino Báez, jefe de la Policía Comunal Chivilcoy.

Se realizaron las diligencias de rigor en el lugar del hecho, las cuales fueron supervisadas por personal de la Ayudantía Fiscal de Chivilcoy.

¿QUÉ OPINAS?