CANAL PROVINCIA

Cae Banda con 4.000 dosis de cocaína.

Se dedicaba a acopiar, fraccionar y vender drogas. Tres personas fueron detenidas y se decomisaron 4.000 dosis de cocaína.

  • martes, 10 de julio de 2018 a las 4:35 pm

Se desarticuló a una banda narco que operaba en los distritos de Pilar y Malvinas Argentinas, dedicada a acopiar, fraccionar y vender drogas. Tres personas fueron detenidas y se decomisaron 4.000 dosis de cocaína.

Los operativos se realizaron tras una investigación realizada por la División Operaciones Federales de la fuerza a través de registros fotográficos, entrecruzamiento de datos y seguimientos sigilosos.

Esa pesquisa permitió determinar la existencia de la banda que acopiaba estupefacientes en los domicilios repartidos por Grand Bourg y Pilar, para luego fraccionarlos y comercializarlos.

Con la orden del Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional número 2 de San Martin, se realizaron allanamientos en cinco residencias

Como resultado de los operativos fueron apresadas tres personas y se decomisaron 4.375 dosis de cocaína fraccionadas en siete panes de diferentes tamaños, una pistola 9mm, dos automóviles, una moto, 10 celulares, munición para el arma de fuego, dinero en efectivo, elementos de corte y elementos que serán de vital importancia para la causa.

 

¿QUÉ OPINAS?