CANAL PROVINCIA

Apareció Melany en Pilar, la joven que era buscada tras pactar una cita en Badoo

Se trata de Melany Aguiar, una estudiante de 19 años oriunda de Boulogne, Buenos Aires. Había sido vista por última vez el pasado viernes, día en que había quedado en encontrarse con un muchacho y nunca regresó.

  • martes, 10 de julio de 2018 a las 12:12 pm

Las autoridades porteñas lograron dar con la búsqueda de Melany Aguiar, la estudiante de 19 años oriunda de Boulogne, que había sido vista la última vez por su familia el viernes. Ese día iba a encontrarse con un joven que había conocido a través de la red social Badoo. El chico fue detenido, pero fue liberado horas después. También aprehendieron a su ex novio, quien corrió con la misma suerte.

La familia consiguió rastrear al joven, quien les dijo que no había quedado en encontrarse con Melany. Sin embargo, cuando fue aprehendido por la policía cambió su versión y dijo que la chica nunca llegó al lugar donde había quedado en verse, lo que llamó la atención de los detectives.

El viernes pasado, Melany no fue a la clase de Sociedad y Estado y a las 7:55 se alejó del centro de la Facultad de Agronomía para tomar un colectivo de la línea 78, rumbo al conurbano. “La vieron dentro del aula pero cuando empezó la clase ya no estaba”, señaló el padre de Melany, Martín Aguiar. Según la reconstrucción que lograron hacer hasta el momento “se retiró a las 7.45 del edificio” y, unos minutos más tarde, usó su tarjeta SUBE.

Finalmente, la muchacha fue encontrada en la localidad de Pilar. Hasta el momento se desconoce bajo que circunstancias pasó los últimos días.

Al comunicarse con su familia, la adolescente de 19 años habría dicho: “Fui a visitar a un amigo”.

La noticia fue confirmada por sus familiares, quienes agradecieron a todos por las muestras de apoyo y la intensa búsqueda de la joven estudiante de Agronomía.

¿QUÉ OPINAS?